Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

miércoles, 8 de agosto de 2012

Amor Puro

Foto del Dia

Lindos los bebes verdad?


Yamilet Peña Atleta Dominicana

Esta humilde muchacha puso en alto nuestro Orgullo y nuestra bandera, quedando en el sexto lugar de salto en gimnasia. Yamilet Peña es una Campeona y no tiene donde vivir. Estas de acuerdo que el Gobierno debe premiarla con una Casa?


COE emite alerta verde para el Distrito Nacional y otras seis provincias


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde este mediodía contra inundaciones repentinas y posibles deslizamientos de tierra, para las provincias siete provincias. Esas provincias son Santo Domingo, el Distrito Nacional, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y San Cristóbal.


El boletín del COE fue emitido en consonancia con el de la Oficina Nacional de Meteorología que indica que la onda tropical se desplazó ubicándose sobre el canal de La Mona, con su mayor actividad sobre el Mar Caribe y se mueve hacia el oeste a unos 24 kilómetros por hora.


Se espera que a medida que se desplace sobre nuestra área, interactúe con dos vaguadas una en altura y otra en superficie, para provocar la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre nuestro territorio, que serán más frecuentes e intensas sobre las regiones Sureste, Suroeste, cordillera Central y los poblados de la costa caribeña, principalmente en horas de la tarde y la noche.


El COE recomienda que ante la ocurrencia de aguaceros en las zonas ya mencionadas, los residentes en las zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas de las provincias bajo alerta, deben tomar las medidas de precaución y estar atentos a las recomendaciones de los organismos de socorro.


Los residentes de las provincias alertadas y ubicados en terrenos de altas pendientes deben tomar las medidas preventivas de lugar, para evitar ser sorprendidos por deslizamiento de tierra.

ATLETISMO-Nuestra Bandera en alto


Cuarteta de RD busca ir a final en eliminatoria grupo de la muerte EL PRIMERO EN SALIR EN LA CARRERA SERÁ GUSTAVO CUESTA, LUEGO FÉLIX SÁNCHEZ, SEGUIDO POR JOEL TAPIA Y CERRARÁ LUGUELÍN SANTOS La cuarteta dominicana estará encabezada por Félix Sánchez, ganador de medalla de oro en los 400 metros con vallas; Luguelin Santos, quien obtuvo presea de plata en los 400 metros planos, así como por Gustavo Cuesta y Joel Tapia.

Inundación en las Filipinas

Calles inundadas por los fuertes aguaceros en Manila, República Filipinas.


Lluvias torrenciales afectan a la capital de Filipinas


Manila, República Filipinas

Las lluvias torrenciales que vapulearon la capital de Filipinas el martes paralizaron el tráfico mientras las inundaciones que llegaban a la cintura provocaron que miles de personas salieran de sus viviendas y que el gobierno suspendiera escuelas y oficinas.

Los incesantes aguaceros desatados por un monzón temporal hicieron subir el nivel de las presas y ríos en Manila y en nueve provincias aledañas. Las autoridades están en alerta.


La cifra de muertos que la semana pasada dejó el tifón Saola, que azotó Manila y el norte de Filipinas durante varios días, ascendió a 51.


Benito Ramos, jefe de la oficina de rescate del gobierno, indicó que no hubo reportes inmediatos de fallecimientos el martes por la mañana después de un aguacero sobre Manila de más de 24 horas.

Los vehículos e incluso camiones pesados batallaban para recorrer los caminos inundados, donde se quedaron varados cientos de miles de personas que utilizan el transporte público. Muchos automóviles estaban atascados en las aguas lodosas.

La presa La Mesa, que abastece de agua 12 millones de habitantes de la capital, derramó el exceso de agua por segunda vez el jueves temprano hacia los ríos que fluyen a la ciudad de Quezon, un suburbio de clase media de Manila, así como a los municipios aledaños de Malabon, Valenzuela y Caloocan.

Celebración en República Dominicana por oro olímpico de Sánchez y plata de Santos



El júbilo conmovió este lunes a los dominicanos con las hazañas en Londres 2012 de sus atletas Félix Sánchez, oro en 400 metros vallas, y Luguelín Santos, plata en 400 metros planos, quienes de un golpe dieron a su país las quinta y sexta preseas olímpicas en su historia.


"En nombre del pueblo y el gobierno dominicano, y en el mío propio, con suma complacencia le extiendo mis más fervientes felicitaciones al atleta Félix Sánchez por su victoria en primer lugar, que le hace merecedor de la medalla de oro", publicó el presidente Leonel Fernández.

En una carta al Comité Olímpico, publicada por la Presidencia, el mandatario también elogió la medalla de plata obtenida por Luguelín Santos en los 400 metros planos y dijo que ambos atletas "posicionan a la República Dominicana en el competitivo escenario que reúne a los mejores atletas del mundo".

"Sánchez oro en Londres!!! Arriba RD!!!!!", colocaba el astro de la música dominicana Juan Luis Guerra en su cuenta en Twitter.

Por la misma vía, el ministro de Deportes Felipe Jey Payano felicitaba a los triunfadores, aunque también por la red el ministro recibía críticas de algunos seguidores por el escaso desarrollo del deporte dominicano.

En hogares y puestos de trabajo la tarde dominicana fue consagrada para seguir las competencias, y ver a través de la televisión cómo sus atletas le regalaban al país dos medallas en menos de una hora.


Cuando Sánchez --oro también en Atenas 2004-- besó la foto de su abuela fallecida tras cruzar la meta, y luego lloró sin control mientras sonaba el himno dominicano en la ceremonia de premiación, ello levantó al tope el júbilo de sus compatriotas en casa.

El taekwondista Yulis Gabriel Mercedes y el equipo de voleibol femenino, que avanzó este lunes a cuartos de final, todavía se mantienen con posibilidades de obtener medallas para Dominicana.

En pasados Juegos Olímpicos, Dominicana había conseguido un bronce, una plata y dos oro.


http://www.jaraneando.com

Cientifico de la NASA se hace famoso por su peinado




Se trata de Bobak Ferdowsi, uno de los científicos que estuvo a cargo del vuelo del Curiosity y que apareció en la transmisión en vivo del evento que ofreció la agencia espacial estadounidense.



Él lleva un estilo de pelo distinto para cada misión y para esta decidió aparecer con una cresta pintada de azul y rojo, con estrellas amarillas en los costados.
Así, mientras las imágenes del robot se emitían una y otra vez en diferentes medios, también empezaban a compartirse las fotografías de Ferdowsi, quien se volvió una estrella instantánea.
Fama instantánea

Según medios estadounidenses, una de las razones que pueden explicar la popularidad de Ferdowsi es que rompe con el estereotipo del científico.
Un bloguero lo catalogó como "la cara de la NASA en el siglo XXI", mientras la revista The Atlantic dijo que es "un símbolo visual de humanidad en el centro de los logros de la NASA".
"Podemos asociar a la agencia con cohetes y robots y misiones a lugares que claramente son inhumanos. La cresta de Ferdowsi, sin embargo, sirvió como un recordatorio de las personas individuales -las personas extravagantes- que hacen posible todo este progreso", continuó la publicación.
Ferdowsi, mientras tanto, reconoció su fama recién adquirida y lo hizo precisamente en el medio por donde se propagó su fama: la red.
"Internet, ganaste este round", escribió en Twitter. "Regresaré más tarde, pero muchas gracias. Ahora voy a celebrar con mis amigos y mi equipo".


http://www.jaraneando.com/

Fueron concebidas al mismo tiempo pero una nació once años después



Los embriones de las gemelas Megan y Betania fueron implantados en su madre en el año 1998, mientras que el embrión de Ryleigh fue congelado por más de 11 años, reportó MailOnline.

Los expertos aseguraron a la publicación que no saben de ningún otro caso en el que tres hermanos de la misma ronda de un tratamiento de fertilidad hayan nacido con esa diferencia de edad.

Cuando nació Ryleigh se parecía tanto a sus hermanas gemelas, aunque ya habían pasado unos 11 años”, dijo Lisa, la madre de 37 años. “Fue increíble”, añadió.

En septiembre de 1998, la pareja se sometió a un tratamiento en Midland Fertility Clinic. Entonces los médicos recopilaron 24 huevos, de los cuales 14 fueron fecundados con éxito con el esperma de Shepherd.

Dos embriones fueron implantados y los 12 restantes se congelaron. “Sabíamos que existía la posibilidad de que el tratamiento no funcionara, así que traté de hacerme muchas ilusiones”, dijo Lisa.

Pero el tratamiento funcionó y nueve meses después Lisa tenía entre sus brazos a las gemelas Megan y Betania.

Pero el tiempo pasó y cuando las niñas tenían nueve años la pareja consideró tener un nuevo bebé. Consultaron la decisión con las niñas y estás estabn feliz de tener un nuevo hermanito o hermanita.

http://www.jaraneando.com/

Restaurante del Pene



Bautizado Guolizhuang, el restaurante abrió sus puertas en 2006, ofreciendo todo tipo de platos con genitales de animales como el ingrediente principal. Muchos chinos creen que los penes de animales aumentan la potencia masculina y hacen maravillas con la piel de las mujeres. Por ese motivo, la popularidad creció rápidamente por todos los rincones de Beijíng, se abrieron franquicias en la capital china y hasta una sucursal en el barrio chino de Atlanta, Estados Unidos. 

Comer e incluso visitar el restaurante Guolizhuang no es para los débiles de corazón. Casi todos los platos que se sirven aquí se hacen de los genitales de yak, aunque la mayoría de ellos se presentan en una forma comestible y tienen nombres interesantes como "La esencia del Buda de Oro", "Phoenix Rising", "Las flores de jazmín con 1.000 Capas", etc.


Debido a que no es algo común que aparezca la palabra "pene" en el menú, incluso en China, parte del trabajo de los camareros es explicar las propiedades de cada plato a los invitados. Por ejemplo, las mujeres no deben comer los testículos, debido a que las hormonas podrían darles una voz más profunda y hacer crecer la barba. Sin embargo los penes son inofensivos y hasta dicen que hace bien para la piel.

La mayoría de los clientes son hombres de negocios y a los jóvenes menores de 15 años de edad no se les permite comer en Guolizhuang debido a que las hormonas en los alimentos pueden interferir con el crecimiento natural. Otro característica del restaurant es la privacidad garantizada - todas las mesas se ubican en habitacionesy cabinas privadas, lejos de miradas indiscretas. Y claro, a nadie le gusta que lo vean comiéndose un pene.


http://www.jaraneando.com/