Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

lunes, 10 de septiembre de 2012

Policía boliviana confisca 46 kilogramos de cocaína


La Paz, Bolivia. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) decomisó 46 kilogramos de cocaína en dos operaciones, una de ellas cerca de la frontera con Perú.

  El primero de los alijos, 20 kilogramos y 360 gramos del narcótico, fue encontrado a borde de un ómnibus que cubría la ruta La Paz-Cochabamba, cerca de Achica Arriba, según un reporte de la Felcn. La droga estaba embalada en dos bolsas ocultas en el maletero del bus, repartida en 20 bolsas pequeñas, y pertenecía a dos mujeres que fueron detenidas en el momento de la operación.

Mientras, en las inmediaciones de la frontera con Perú, en la vía de Puerto Acosta a Irupaya, la Felcn apresó a otra persona con 26 kilogramos de cocaína en una motocicleta.

Todos los implicados se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien investiga la procedencia y los posibles destinos.

Bolivia incautó en los primeros ocho meses de 2012 cientos de toneladas de droga, sobre todo marihuana, la mayor parte de la misma con destino a Estados Unidos y Europa, principales mercados de los narcóticos en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario