Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

jueves, 9 de agosto de 2012

Abogada Brasileña fué despedida del senado a causa de video erotico


Río de Janeiro.- La abogada brasileña Denise Rocha Leitao vive por estos días un drama que conmociona a todo el país de la samba. Resulta que la mujer, que se ganaba los porotos como asesora del Senado, perdió su pega después de que se difundiera por las redes sociales un video prohibido de sus performances sexuales.

La mujer, que no tiene nada que envidiarle a las garotas que dejan loquitos a los turistas que visitan Brasil, sufrió la maldita acción de un inescrupuloso que subió a internet un video en el que aparece la lindura teniendo relaciones sexuales con su ex novio, que también trabaja en el Senado.

Después de que se hiciera conocido el material audiovisual, la lindura fue despedida y su caso generó debate ya la medida se consideró discriminatoria y machista.

La joven acudió este martes al Congreso para recoger sus pertenencias y despedirse de sus colegas en el gabinete del senador Ciro Nogueira, representante del conservador Partido Progresista (PP) y de quien era asesora jurídica.

En sus declaraciones a los periodistas, la mujer dijo haber sido víctima de machismo y estar enojada por una situación que puede perjudicar su carrera como abogada y su honra.

"Lógico (que estoy enojada). No sólo yo sino toda la sociedad. Fue machismo. Sólo escucharon un lado. Si yo fuese hombre no habría ocurrido nada", afirmó.

La joven aseguró que recibió inmediatamente diferentes propuestas de revistas masculinas para posar desnuda y llegó a especularse que había aceptado una jugosa oferta para quitarse la ropa, lo que desmintió hoy categóricamente.