Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

miércoles, 15 de agosto de 2012

Conoce a los hermanos más pequeños del mundo

Bri y Brad Jordan, de Centralia, Illinois, ostentan un récord guinness, pues son los hermanos más pequeños del mundo.


El dúo sufren de enanismo primordial osteodisplásico de Majewski tipo II, una rara enfermedad que afecta a menos de 200.000 personas en la población de los EE.UU asociados con el cerebro y anormalidades esqueléticas.

Bri Jordan, de 23 años, mide 27 pulgadas (68.58 centímetros) y tiene que usar un escabel para meterse en la cama, mientras que su hermano mide 38 pulgadas (96.52 cenímetros), lo cual no le impide practica deportes.


La madre de ambos, dijo que no parecen tener problemas con la timidez, y que siempre están ante el ojo público.

El año pasado, durante unos meses, Bri Jordan también tuvo el récord de la “mujer más pequeña del mundo, pero el título ha pasado a Jyoti AMGE de Nagpur, India que mide sólo 24 pulgadas (60.96 centímetros).


Aunque son pequeños serán grandes al tener su propio reality show en el TLC llamado Big Tiny, que se estrenó el pasado 13 de agosto.

El programa se centra en la vida diaria de los hermanos, ya que aborda las tareas más comunes que las personas de estatura normal damos por sentado.
Bri Jordan, que pesa sólo 8 kilogramos, es tan pequeña que tiene que bañarse en el fregadero, además de que va de compras cada semana recogiendo los artículos en el carro, lo que es una tarea difícil para ella.

Bri, espera convertirse en una diseñadora de modas, mientras que su hermano, sueña con convertirse en un actor.

dailymail.co.uk