Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

lunes, 13 de agosto de 2012

Fiscalía de Santiago cierra cuatro bares por encontrar menores de edad

Santiago.-La Fiscalía de Santiago cerró cuatro negocios durante operativos en el que fueron sorprendidos 40 menores en estos centros de expendios de bebidas alcohólicas, ocuparon porciones de drogas y armas de fuego. 

 La madrugada del sábado, el más reciente cierre, fue el bar Daiki Loki en el sector de Hato Mayor, donde fueron hallados 11 menores de edad. 

 En los negocios denominados “El Caminante”, localizado en el municipio de Villa González y “Soweto Bar”, ubicado en la avenida Tamboril, del barrio Cienfuegos fueron cerrados por disposición de la jueza Jissel Naranjo Tejada, quien además dispuso tres meses de prisión preventiva contra los propietarios y encargados. 

 Los menores de ambos sexos fueron encontrados por miembros de la Fiscalía de Santiago, en calidad de clientes del negocio de expendio de bebidas alcohólicas. La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, al ser entrevistada por El Caribe dijo que los menores fueron entregados a sus padres y tutores mediante un acta. Recientemente, el Tribunal de Atención permanente de Santiago, ordenó el cierre de dos centros de diversión, donde la Fiscalía encontró drogas y menores de edad en allanamientos por separados. 

 En Soweto Bar ubicado en la avenida Tamboril del sector Cienfuegos fueron encontrados 19 menores, otros diez en un negocio en la carretera Jacagua y en el negocio el cuarto frío de Nibaje por fue cerrado inseguridad. Liranzo critica que en algunos casos, fueran encontradas niñas con apenas doce años de edad.

Fuente: Diariode3.com