Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

lunes, 13 de agosto de 2012

República Dominicana: Mueren periodista y chofer del Palacio Nacional



Piedra Blanca, Monseñor Nouel.- Dos periodistas del Centro Información Gubernamental perdieron la vida la mañana de este lunes al deslizarse el vehículo en que se desplazaban próximo a la comunidad Arroyo Vuelta en Piedra Blanca.

Las víctimas son la periodista Rosario Olivo y el chofer del vehículo Julio Holguín. Resultaron heridos el camarógrafo José Cuevas quien se encuentra estable y Nelson Santamaría quien quedó en condiciones graves.

El fatal accidente de tránsito se produjo como consecuencia de un pinche a uno de los neumáticos del vehículo lo que originó que el conductor perdiera el control.


Los cadáveres de las víctimas fueron depositados en la morgue del hospital de Piedra Blanca, mientras que los heridos fueron referidos al hospital Marchena de Bonao y al profesor Juan Bosch del Pino en La Vega.

El equipo de prensa de la Casa de Gobierno viajaba en una camioneta Isuzu color azul, doble cabina, placa oficial OS 12582 con destino a Santiago donde el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, encabezará la entrega de varias obras.

Seis personas han perdido la vida en menos de 24 horas en accidentes de tránsito ocurridos en la autopista Duarte de Monseñor Nouel, lo que ha causado una gran conmoción entre la población de esta parte del país.



Fuente:  José Gutiérrez Producciones