Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

domingo, 26 de agosto de 2012

Rep Dom; Apresan tres hombres acusados de violar a dos menores de edad y herir e intentar abusar de otra en hechos ocurridos por separado


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en distintos puntos del país a tres hombres acusados de violar sexualmente a dos menores de edad y herir e intentar abusar de una mujer extranjera, las cuales presentaron formal acusaciones contra sus agresores.

Dijo que los detenidos son Leónidas Hernández Frías, Francisco Sánchez Uceta y Leomarini Sánchez. Fueron capturados en acciones separadas realizadas en Nagua, Puerto Plata y Verón, Punta Cana.

Explicó que Hernández Frías fue apresado bajo la acusación de violar en reiteradas ocasiones a una menor de 13 años, a la cual amenazaba de muerte,  en el municipio del Factor de Nagua.

La víctima, cuya identidad se hace reserva, reside con sus padres en el sector María Auxiliadora del referido municipio.

Indicó que la menor al ser examinada por un médico legista determinó que había sido violada con anterioridad.

La Policía dijo que el detenido será a la acción judicial para que le impongan medida de coerción.
PN en Puerto Plata apresa joven por violar menor de 15 años.

Dijo que en el sector Altos de Chavón, Puerto Plata, fue apresado Sánchez Uceta,  acusado de violar sexualmente a una menor de 15 años de edad.

Precisó que el prevenido era buscado por las autoridades con la orden de arresto 1306-2012, emitida por el Ministerio Público de la referida provincia.

PN de Verón apresa hombre hirió e intentó violar joven ucraniana de 23 años; le ocupan puñal de ocho pulgadas.

Informó, además, que en Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia, fue apresado  Leomarini Sánchez, un hombre de causa tres heridas de arma blanca una joven ucraniana de 23 años, a la cual luego intentó violar sexualmente.

Precisó que el victimario hirió a la ucraniana en la palma de la mano derecha y en dos dedos, con un puñal de ocho pulgadas de largo que le fue ocupado.
La Policía señaló que el detenido y el arma blanca serán sometidos a la justicia para los fines procedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario