Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

jueves, 16 de agosto de 2012

Leonel Fernández se despide del Palacio a donde regresará como el esposo de la vicepresidenta


Fuente Listin Diario

El presidente Leonel Fernández salió del Palacio Nacional a las 10:13 minutos en compañía de la primera dama y vicepresidenta, a partir de hoy, Margarita Cedeño.

El mandatario salió en su carro marca Lincoln, color negro, con la placa número uno, acompañado, además de los principales funcionarios de su gobierno.

A su salida, fue despedido con aplausos tanto por los ministros y empleados de la casa de Gobierno.

Algunos se los empleados se vieron abrazándose y llorando entristecidos por la salida del mandatario.

Leonel llegó al Palacio a las 8:55 minutos de la mañana, donde ya le esperaban algunos ministros y empelados. También le esperaban los senadores Prin Pujals y Dionis Sánchez.

El presidente estuvo en su despacho por espacio de una hora y 15 minutos.

A su salida fue esperado en el pasillo por empleados que le dieron el último adiós de esta gestión.

Desde temprano en la mañana se vieron algunos militares y empleados, limpiando el vehículo Lincoln de su propiedad, en el que saldrá del Congreso hacia su residencia.

Entre los funcionarios que lo despidieron y que salieron con él hacia el Congreso están los ministros de Obras Pública, Víctor Díaz Rúa, de la Presidencia, César Pina Toribio, el director de prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, el de Medio Ambiente, el de la Juventud, y el Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, entre otros.