Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

domingo, 12 de agosto de 2012

Santiago Rep. Dom -Someterán a la justicia haitiana mató su pareja.

Será sometida en las próximas horas una mujer haitiana que mató ayer a su concubino, de la misma nacionalidad, al quemarlo con agua hirviente y luego lo acuchilló por la espalda, en medio de un incidente ocurrido en Villa Progreso, del sector La Herradura, en Santiago.

 Dijo que Rosse Yvenie Dubal, de 27 años, está detenida en la Policía local, y que será sometida a la justicia, para que se le conozca medida de coerción con relación a la muerte de su concubino, Carbonel Jean Batiste (Charly), de 26 años.

La acción de la prevenida, según sus declaraciones, se produjo luego que él hoy occiso le propinara varios golpes, en una riña que sostuvieron a media tarde de ayer en su vivienda de la ciudad de Santiago, informó la Policía.


La homicida dijo que todo empezó cuando Charly se iba para su trabajo y le entregó RD$100 para el almuerzo del día, por lo que ella le protestó, originándose una bronca en medio de la cual él la agredió a puñetazos.

Luego, cuando el haitiano pensaba que la situación se había normalizado, se dispuso a marcharse, dándole la espalda a su compañera, ocasión que ella aprovechó para arrojarle un caldero con agua hirviente, para en seguido asestarle una estocada con un cuchillo de siete pulgadas de largo.

La tragedia tuvo lugar en la vivienda de la pareja extranjera, una casa sin número ubicada en la calle Los Palitos esquina con la calle 14, del sector Villa Progreso, en La Herradura, Santiago.