Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

martes, 4 de septiembre de 2012

RD: Decomisan otros 1,525 kilos de cocaína próximo a la Isla Saona


Santo Domingo, RD. Otro golpe fue asestado al narcotráfico, con el decomiso de 1,525 kilos de cocaína, en un operativo conjunto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Marina de Guerra y la DEA.

Al ofrecer la información en una rueda de prensa conjunta, en la Base Naval de la Marina, el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, explicó que con la acción se envía otro mensaje contundente a las fuerzas del narcotráfico de que sus esfuerzos no prosperarán en República Dominicana.

En el proceso se investiga a cuatro personas que fueron halladas en los alrededores con combustible para determinar si están vinculadas al caso.

Los detenidos tenían 14 garrafones de gasolina.  El operativo se llevó a cabo a 50 millas náuticas de la Isla Saona.

En la rueda de prensa participaron, además, el jefe de la Marina, vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, y un representante de la DEA en el país.

Ayer los organismos que trabajan en el combate al narcotráfico también decomisaron  otros  767.38 kilogramos de cocaína en las costas de San Pedro de Macorís, en un operativo  en el que resultó muerto uno de los implicados en el alijo y deteniendo a cuatro personas.

Los narcóticos estaban en 722 paquetes y su destino final era Norteamérica y Europa.

listin.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario