Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

lunes, 10 de septiembre de 2012

Espantosa historia: Acusan a una estrella de fútbol de torturar y matar a su amante

Una historia de horror protagonizada por el futbolista brasileño Bruno Fernandes de Souza, de 27 años, y su amante, la modelo Eliza Samudio, ocupa hoy espacio en la prensa internacional.


El Daily Mail reporta que Fernandes de Souza irá a juicio, acusado de torturar y matar a Samudio para preservar su reputación luego de que la chica diera a luz a su hijo. El deportista ya se encuentra pagando cuatro años y medio de cárcel luego de que fuera encontrado culpable por el secuestro de Samudio.

La trama de horror, según personal vinculado con el caso, indica que Bruno planificó el secuestro de su amante junto a otras ocho personas, incluyendo su esposa Dayane. El futbolista, que jugó para el equipo Flamengo, al parecer habría cometido “torturas barbáricas” contra Samudio antes de ayudar a desmembrar el cuerpo de la chica de 25 años.

Partes del cuerpo sin vida de la joven fueron supuestamente dadas a los perros de Bruno, mientras que el resto fueron enterrados en concreto.


Se conocieron en una fiesta

El futbolista y la modelo se conocieron en una fiesta, esa misma noche durmieron juntos y producto de ese encuentro Samudio quedó embarazada. Cuando la joven le contó al atleta lo sucedido, él se llenó de ira.

En el juicio contra Bruno argumentarán que planeó el asesinato de la muchacha cuando esta le amenazó con tomar acciones legales para probar que él era el padre de su hijo.

De acuerdo al testimonio de un primo del futbolista, el secuestro de la modelo tuvo lugar en un hotel de Río de Janeiro el 4 de junio de 2010, de donde la llevaron a una propiedad en Belo Horizonte que Bruno y su esposa solían alquilar los fines de semana, allí ocurrió la tortura de la chica. Se dice que Bruno ponía música a todo volumen para ahogar los gritos desesperados de la joven.

Bruno, quien fue suspendido de su equipo, asegura que es inocente y que tiene una “conciencia limpia”.

Con información del Daily Mail



No hay comentarios:

Publicar un comentario