Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

miércoles, 29 de agosto de 2012

Critican falsedades e inconsistencias de la Convención Republicana

Washington, 29 ago (PL) La Convención Nacional Republicana (CNR) está llena de falsedades y fundamentos poco sólidos, al igual que la campaña de ese partido para las elecciones presidenciales de noviembre, señala hoy el diario The New York Times.


Los electores que buscan la verdad no la encuentran en la reunión que se celebra en Tampa, Florida, agrega el editorial del rotativo.

Las convenciones partidistas siempre están llenas de aplausos baratos y ataques exagerados, pero resulta increíble ver cómo tantos oradores en el evento abordaron temas sin ninguna base en la realidad, añade el periódico.

En su intervención inaugural, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, exigió que el pueblo estadounidense conozca las verdades sobre ambos partidos, pero al igual que los demás oradores, tampoco dijo lo que hay de cierto en los mensajes de los republicanos.

Según el diario, Christie señaló que Nueva Jersey necesitaba la austeridad que él impuso allí, con presupuestos reducidos, obras públicas canceladas y eliminación de los sindicatos públicos, pero no mencionó que ese estado tiene hoy un nivel de desempleo más alto que cuando asumió su cargo.

Mitt Romney fue nominado oficialmente ayer en la CNR como el candidato de su partido a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de noviembre y está previsto que acepte la nominación en un discurso el jueves en la noche, ante los delegados al evento.

El candidato republicano estará acompañado en la boleta electoral por el congresista de Wisconsin, Paul Ryan, quien aspirará a la vicepresidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario