Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

miércoles, 29 de agosto de 2012

Expresidente Fernández viaja a San Salvador a encuentro de la CEPAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República Leonel Fernández salió este miércoles cerca de las nueve de la mañana con destino a San Salvador, El Salvador, donde participará en 34° Período de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

El exmandatario viajó en un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), con escala en Panamá y se espera que retorne al país en hora de la noche del próximo viernes.

Fernández, también presidente de la  Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que participará en el encuentro que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, de San Salvador, donde se analizará el documento “Cambio estructural para la igualdad: Una visión integrada del desarrollo”.

Este jueves, la secretaria ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, presentará el documento en un panel encabezado por el expresidentes Fernández e integrado, además, por Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, y Luciano Coutinho, presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario