Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

miércoles, 29 de agosto de 2012

Realizarán concierto “Música por Cuadernos” a favor de menores en situación de pobreza


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de apoyar a niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza en zonas urbano-marginales y rurales de diferentes localidades del país, este domingo 2 de septiembre se realizará el concierto “Música por Cuadernos”, a fin de recolectar esta herramienta esencial para el reinicio del año escolar de los beneficiados.

La actividad está organizada por el grupo social Villa con Voz. Los organizadores del evento, representados por el comunicador Stalin Montero, plantean que el concierto se realiza para proteger a pequeños y adolescentes de la pobreza, así como apoyar a padres y madres con la entrega de este útil escolar que le permita a cada infante tener mejores oportunidades a partir de la educación.

El concierto, que está bajo la producción de la empresa Vivimigroup, se lleva a cabo con una amalgama de voces identificadas por Cerobit, Chino Sing y Taina Corvington. Está pautado a iniciar a las 5:00 de la tarde en Cinema Café, Plaza de la Cultura.

La entrada general al concierto tiene un costo de RD$300 por persona, cuyas boletas se pueden adquirir desde ya en Cinema Café; además, se puede entrar al evento donando 12 cuadernos.

Stalin Montero precisa que “los cuadernos donados serán entregados a 500 niños, niñas y adolescentes de las comunidades de Gonzalo, Monte Plata, Polo, Barahona, Distrito Nacional y el sector Los Guandules, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, a través de talleres educativos que realizará el grupo Villa con Voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario