Buscar articulos en este Blog. Por ejemplo, Juan Pablo Duarte

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ciudadano haitiano es buscado por las autoridades por el asesinato de un niño de 8 años


Un equipo especial de la Policía persigue de manera activa a un haitiano que el pasado 1 de septiembre raptó y mató de una puñalada en el cuello y golpes contusos en la cabeza a un niño de 8 años, hijo de su ex concubina de la misma nacionalidad, y cuyo cadáver fue encontrado por las autoridades en unos matorrales detrás del edificio “Prieto Tours” en Verón, Punta Cana, La Altagracia.

La Policía precisó que la haitiana Betty Phelippe, de 27 años, quien reside en el barrio Los Guandules, de Verón-Punta Cana, acusa a su ex concubino Odordo Cade de secuestrar y matar a su hijo Estiben Laise Phelippe de una puñalada en la región anterior al cuello y por trauma contuso en el cráneo.

El cuerpo del niño de 8 años Estiben Laise Phelippe, que fue encontrado detrás de unos matorrales detrás del edificio “Prieto Tours” en la referida ciudad y fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), de San Pedro de Macorís.

Indica el informe de las autoridades que este murió por un shock hemorrágico provocado por la herida de arma blanca que le causó Odordo Cade, quien es buscado por la Policía para someterle ante las autoridades judiciales para que responda por el hecho de sangre.

-El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario